miércoles, 7 de marzo de 2012

OPINIÓN PERSONAL

NO HAY NADA PEOR EN LA VIDA QUE PERDERLA POR MIEDO A VIVIRLA…INSISTE EN CONTINUAR Y SOBRE TODO EN SER FELIZ.
Imagino que todos hemos pasado un periodo de tiempo en nuestra vida en el que sentimos que todo se vuelca en un vaso vacío, una sensación de soledad y a la vez de tristeza, angustia, nostalgia, de dolor, de no saber que nos sucede realmente ni como dar una solución a todas estas sensaciones que son tan reales como la VIDA misma. Una palabra con un significado variable que depende de un estado de ánimo personal de cada uno de nosotros. Algo bello si nuestro estado anímico esta por las nubes y algo difícil, complicado y, a la vez, no muy agradable cuando nos encontramos desvanecidos anímicamente y dependiente también de lo que nos rodea, lo que hace sentirte mal o bien y la fuerza que cada uno encuentre en sí mismo de saber dar a cada cosa la importancia que tiene, que en ocasiones…no es algo fácil ya que a cada uno nos duele lo nuestro, junto a la falta de una necesidad subjetivamente importante: la empatía, el saber ponernos en el lugar de la otra persona. No somos perfectos pero nuestros defectos pueden ser encantadores, eso depende de cada uno, porque la perfección está en lo que cada uno considere perfecto.
Debemos aprender a valorar el hoy, lo de ahora, lo de este mismo instante. El pasado se fue y el futuro aún no ha llegado. Agarra el presente y comienza andar con fuerza y energía. La vida es eso que pasa mientras hacemos otros planes o simplemente intentamos dar solución a algo que de alguna forma no es el momento de dársela por diferentes circunstancias. El éxito de nuestra vida depende de cada uno de nosotros, un cerrojo que tenemos que abrir cada día al despertar y cerrar cuando termine, con una pequeña recapitulación de la etapa que te tocó vivir este día, valorando lo que has hecho y de lo que has hecho lo que te ha transmitido energía positiva. Es importante tomarse al menos 5 minutos al día para encontrarse con uno mismo. Recuerda que no puedes ayudar a nadie, si antes no te ayudas a ti mismo. Los pensamientos negativos desprecian tus ideas asique olvídalos, ¡no te sirven para nada! AUNQUE EL CAMINO ESTRECHE, NO DESESPERES...PARA QUIEN TIENE SUEÑOS SIEMPRE HABRÁ ATAJOS PARA LLEGAR A ELLOS... SI PUEDES SOÑARLO PUEDES HACERLO. No sueñes tu vida, VIVE TU SUEÑO, despide la oscuridad para que pueda acceder el sol. ¡¡QUE TODO LO QUE HACES...TE HAGA FELIZ!! Este es el son de la vida: Realiza cada una de tus acciones como si fuera la última. La razón teme la derrota, pero la intuición disfruta la vida y sus desafíos. Vive tu vida de modo que siempre que pierdas sigas adelante. Minimiza riesgos pero que el miedo nunca te detenga.



 Sara Djemb

1 comentario:

Jefial dijo...

Muchas gracias por participar en el blog Sara.
Todo lo que ahí dices, y como bien dices en partes, es fácil cuando tu estado anímico es bueno mas cuando es un poco bajo la verdad que es más difícil levantar el vuelo aunque aprenderé de nuevo a volar.