jueves, 22 de marzo de 2012

PERDÍ UNA BATALLA, LISIADO QUEDÉ

¡Ay! vida, lo que daría yo por tenerte como antes sin temor a perderte. Es como si me hubiesen untado las manos de mantequilla sin darme cuenta pero por más que me las miro siguen intactas.
Sí corazón, no te pongas así porque todo esto te pasa por tus descuidos y confianzas, por tu no amado amor por las TLP, por tus formas de querer tan extrañas y por muchas otras tantas cosas que no quiero reprocharte, no vaya a ser que te ensatanes, aunque mi plato fuerte siempre fue ver los contras en el prójimo sin querer percatarme de los míos propios.
A veces tú, bombeador de sangre, descansas más tiempo del normal exaltando a los ojos tanto cuando trabajan como cuando se toman sus merecidas vacaciones diarias de horas y horas. No te preocupes, yo te enseñaré a ir a un ritmo adecuado e intentaré que tú y yo nos llevemos bien ya que tendremos, sin más remedio, que compartir muchas aventuras juntos.Esperemos.
¿Crees vida que la suerte se busca? Si es así... ¡ahora entiendo perfectamente qué es lo que ha ocurrido! Claro, cómo no habré caído antes. Al no haber tenido fe jamás en la existencia de dicha suerte esta me ha castigado enviándome simples y llanas desgracias. Es como si por no buscar a dios llega el día en que sin quererlo ni beberlo topas de frente con bercebú y la verdad, no me haría mucha gracia aunque pensándolo bien creo que ya lo he conocido. Pelo largo, ojos rasgados, disfraz de cordero... Sí, es él.
Mandatarios del descontrol y el desgarro de la grisácea construyen más dificultoso mi camino habiendo vetadote a ti, vida, a entrar en el reino de la "normalidad" y la realidad más objetiva. Creyentes de la dependencia y del camino de la obsesividad compulsiva más enmascarada posible destruyeronte a ti, mi más estimado amuleto muscular, a base de pellizcar tu no amada forma de amar su TLP por no acceder a la base de datos de su agazapada comprensión que ni ellos mismos, seres humanos simples y complejos a la par que yo, alcanzan a comprender. 
"Vendetta nunca es buena, mata el alma y la envenena". Que difícil cumplirlo cuando uno engendra genes creados a base de cincel y martillo por un famoso escultor llamado Rencor. Que difícil cumplirlo cuando uno quiere pero no es capaz de olvidar.   
 DOTA MI PSIQUIS DE PACIENCIA, NATURA.

No hay comentarios: