miércoles, 3 de octubre de 2012

TOCANDO EL CIELO

Lo tendré todo preparado y no sabrás lo que sucederá en esa habitación. Te besaré lentamente, mojaré mis labios y rozaré mi lengua contra los tuyos poquito a poco…

Levantaré tu camisa para sentir tu pecho contra el mío hasta que te den ganas de arrancártela Será mi ocasión de vendarte los ojos mientras te beso la espalda… te abrazo fuertemente… te cojo de la mano y te guío hasta tu habitación.

Cuando estemos dentro te sentaré en la silla que habrá frente a tu cama, y de fondo la ventana donde nos reflejaremos tenuemente. Seguiré besándote por todas partes, pasaré mi lengua por tu cuello… tus orejas… tu cara… tus labios… mientras nos rozamos ligeramente. 

Me levantaré para atarte esas manos que no cesan en su intento de tocar mi cuerpo. Besaré el tuyo y bajaré por tu pecho… besando cada centímetro de tu piel… llegaré al punto exacto de tu debilidad… y te haré sentir el placer… te quitaré la venda de los ojos para que puedas vernos en el reflejo que nos da las luces de las velas que habré encendido por ti, mientras vuelvo a hacértelo sentir, y escucharé el leve susurro de tu gozo… Me quitaré la ropa… primero la parte de arriba… mientras me alzo un poquito para hacerte llegar a lamer mi pecho… Te besaré con toda la pasión metiendo mi lengua en tu boca… hasta hacerte sentir unas ganas locas de tocarme… Me rozaré con tu piel hasta que arda dentro de mí…

Quitaré entonces la atadura de tus manos para que juegues conmigo (eso que tanto te encanta)… para que me abraces, para que me arañes con tu pasión… Me pondré frente a esa ventana que te mostrará lo que hacemos mientras sigues estando dentro de mí… cogeré tus manos y las pondré en mis nalgas… subirás lentamente y tocaras mis pechos… Agarrarás mi pelo y me sujetarás para que puedas oír cuanto me haces disfrutar… Me hablarás… Me dirás lo mucho que te gusta sentir ese calor que sientes… y llegaremos juntos a la cumbre del placer haciéndonos sentir explotar…

Nos quedaremos quietos, entrelazados en nuestro propio abrazo temblando por el fuerte sentimiento… y te besaré tiernamente. Me acercaré a tu oído y te diré: “¿Esto está mejor que el skype no?" :) 

Tú te reirás  me reiré, nos reiremos mientras entrelazas los dedos de tus manos con los míos... solo escucharemos el silencio... y alguna que otra gilipollez, como por ejemplo "te quiero".


Autora: La mujer a la que miraría eternamente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonita y sensual

Anónimo dijo...

Parece que es lo que tu sientes en cada momento. Muy sensual, si.

Paola Píriz, dijo...

No puedo dejar de leer tu blog, en serio, me tienes enganchada. QUE GRANDE ERES.-

Jefial dijo...

amor, amor, y más amor