jueves, 25 de octubre de 2012

NOSTALGIA: "EL CHAVO DEL OCHO"

Un niño que vive en un barril jajajaja yo es que me descojono jajajajajaja. Pues sí señores, ese era "El Chavo del Ocho", el protagonista de una de las series que marcaron mi vida junto a "El Príncipe de Bel-Air" y "Cosas de Casa".

Toda una infancia marcada por una serie humorística mejicana de los años '70 que veía a las 5 ó 6 de la tarde y que hoy ha, por una parte, alegrado mi corazón debido a las risotadas echadas y por otra entristecido mi alma culpa ello de la nostalgia acumulada en mi mente por el recuerdo del niño sano y fuerte que fui en esa grandiosa época de mi vida y el trapo que hoy en día suelo ser.

El Chavo del Ocho trata de un niño pobre, inocente y graciosísimo que vive en un barril situado en una acogedora vecindad en la cual encontramos a sus respectivos vecinos ( cada uno con su casa y no en un barril , claro está jajajaja ) como son Dª Florinda, D. Ramón, sus amigos Kiko y La Chilindrina, etc.

No tenía pensado subirlo pero es que entre risas y lágrimas he decidido que merece la pena que la juventud de hoy en día conozca una de las mejores series de mi niñez y de la de muchos, no tanta basura como hay hoy en día.

Aquí os dejo uno de los capítulos para que disfrutéis con sus gestos, llantos y frases que se os acabarán pegando, ya lo veréis:

 

No hay comentarios: