lunes, 9 de enero de 2012

LATITUDE LOSS

Son momentos duros los que vivo ahora mismo tras acontecimientos acaecidos en mí día a día y los cuales me hacen un ser deprimido y sumergido en un mar de bloqueos mentales que me llevan al limite entre la cordura y la locura más suicida.
Se desvanecen las ganas de seguir adelante cuando siento lo que siento, algo psíquico o físico pero que al fin y al cabo me hacen sentirme fatalmente mal, horrible, fatídico y jodido interiormente. Sé, porque así lo siento, que no es meramente psicológico sino también algo físico influenciado sin duda por algo mental, una ansiedad que me crea cierta agorafobia al igual que un pánico terrible en mi interior.
CÁCERES 7 DE ABRIL DE 2011
Debido a una sesión de reggae y dancehall de mi dj Pulpo Selektah nos desplazamos a la ciudad de Cáceres a las 18:30 horas aprox.
Al llegar me dirijo a una tetería en la cual me tomo un té verde marroquí con leche(3 vasos de té). Posteriormente salimos fuera y vamos a un local para comer algo. Yo me como una baguette con filetes de lomo, lechuga y un poco de mayonesa, una vez más a una velocidad de escándalo (2 minutos aprox.). Después vamos al garito en el cual será la sesión.
Conforme pasa la noche me voy sintiendo más y más cansado, sin fuerzas, con miedo y se empieza a infundar un terror y un nerviosismo que comienzan a acabar conmigo y mi tremenda paciencia. Mi corazón se acelera por momentos, mi interior tiembla como Japón hace unas 2 semanas, me cuesta respirar fruto del nerviosismo, siento como mi vista se desplaza de un lado a otro sin mi consentimiento, el pánico se apodera de mi completamente y aun parado comienzo a sudar en manga corta y mientras el resto del personal viste con sudaderas.A las 02:15, más o menos, mi compañero, dj, manager y amigo Javi (Pulpo) tiene que coger mi coche para traerme a Badajoz. De ahí lo traigo yo solo hasta mi pueblo(Olivenza). Llego a mi casa a duras penas y una vez allí mi inquietud, nerviosismo, pánico y un largo etcétera continuan incluso más que hacía unas horas. Una vez más, como otras tantas, tengo que dormirme para evadirme de esta realidad tan cruel que me tocó vivir.

¿Psíquico? Lo dudo pero es muy posible
¿Físico? Lo más probable

Aun así no quiero volver a vivirlo porque siento realmente que la vida se me escapa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucha fuerza...