martes, 30 de diciembre de 2014

SOCIEDAD SUCIA POR NAVIDA HOU HOU HOU

Hay que joderse como somos las personas de jodidas que por joder hacemos lo que sea. Algo ronda por mi cabeza y es lo siguiente, a ver quien me puede resolver la duda: 
Imaginad el siguiente caso...  Un futbolista tremendamente bueno jugando decide dar su opinión como futbolista sobre sí mismo y dice "yo soy bueno", siendo tomado por un prepotente en toda regla, un ególatra de cuidado simplemente por haber dicho él mismo algo que es cierto y que no es tan alarmante. Otro día le da por decir "uff soy malísimo", siendo incierto y ahí es cuando la gente de su alrededor lo toman por un hombre humilde, modesto, bueno.......
¿Brad Pitt no puede decir "soy guapo" sin que se le considere un engreido? ¿Mark Anthony no tiene derecho a exponer en público "yo canto bien" sin que se le tache de estúpido egocéntrico? Hay cosas que hay que cambiar, como el criticar. Cuidémonos.

Por otro lado he de decir que ser músico es un curro. Es que aún hoy en día hay gente que no lo sabe, que me pregunta en qué trabajo y cuando le digo que soy músico me dicen "no, pero digo que si no estás trabajando", o alguien que me ha dicho "pero ¿te pagan?" y yo digo "no, lo hago por amor al arte". Soy artista pero no quiere decir que sea gilipollas, también pago mis facturas como tú, tú y tú.

Y por último vamos a dejarnos de bobadas que somos mayorcitos. Somos libres de pensar y hacer lo que deseemos en cualquier momento o circunstancia de la vida. Decir que no me gusta la navidad y dar mi opinión al respecto de lo que me parece creo que no tiene nada que ver con que yo mismo os esté prohibiendo que la disfrutéis como os dé la real gana. Para mí es una jodida pantomima, el que se quiera gasta el sueldo del mes en 10 días pues de putísima madre, yo es que soy más de los que sólo se compran ropa cuando les hace falta puesto que pienso que la ropa se inventó para taparnos de las adversidades atmosféricas sin más, no sigo modas que nos llevan al consumismo. Eh, ahora no me peguéis y digáis que os digo lo que tenéis que hacer. Me suda el nardo lo que haga cada uno de ustedes señores y señoras. 

Ah sí, y para los que piensan que quererse y decirse las verdades a sí mismo es de Egocéntricos... "soy músico callejero, pero con estilo. Para los que me miran por encima del hombro como si fuese un vagabundo he de decirles que seguramente gane en dos horas más que su padre de sol a sol y además follo mucho más :)" Ahí tenéis mi jodido EGO

Otro año más masticando vuestras críticas y escupiéndolas en vuestras puertas.

No hay comentarios: