martes, 2 de diciembre de 2014

LOCURA MUSICAL

Dormito acurrucado dentro de un metalófono mientras los tubos susurran a mi oído que pronto estará lista la comida que se cuece a fuego lento en las ollas steel drum. Hoy toca clave de fa a la putanesca con un chorrito de batería y cajas. Qué gozada, qué bien huele, pero mejor sabe ggggrrrr. ¿Y si lo aliño con un poquito de rumberas y pailas? Ñam Ñam.... a comer...

Con el estómago lleno se piensa mejor, y por eso ahora estoy preparado para hacer algo con la guitarra. Un reggae quizás, no sé. Igual algo de swim hará que mi piel se ponga de gallina y mis ojos brillen. ¡¡¡Bien, ya tengo tema nuevo para The BuenRo :)!!!

¿Versiones de Pereza y Pablo Alborán? ¿De verdad? Venga va, pero porque me gusta tocar el bajo y los bongos que si no ...
En mi equipo no diría Ganar Ganar Ganar sino Grabar Grabar Grabar...

Una dama me está volviendo loco y se llama Música

No hay comentarios: