martes, 22 de enero de 2013

LO QUE ME QUEDA POR HACER


Haré el amor en diversos idiomas. Me emborracharé con otros perfumes. Me seguiré perdiendo en medio de nieblas ajenas. Seguiré mirando el futuro desde muy lejos. Aprenderé a tocar algo clásico en el piano. Me desengancharé y me convertiré en otra. Celebraré todos mis fracasos. Aprenderé a sonreír en las fotos. Las despedidas me dejarán de doler. Haré amigos en este psiquiátrico. Saldré a bailar con mi camisa de fuerza. Viajaré sin camello por la vida. Me arrojaré a las vías del tren para evitar que alguien se marche. Me quedaré sola en la vida. Hablaré con los animales. Maduraré como la fruta. Aceptaré la realidad. Me acostumbraré al insomnio. Encontraré la receta del olvido. Te soñaré entre besos con desconocidos. Me comeré todos tus sueños. Viajaré a las profundidades de tus pensamientos. Me tatuaré tu nombre en el culo. Te robaré todos tus deseos. Me adentraré en tu infierno. Cambiaré la luna por una de tus sonrisas. Te nombraré como Mío. Te etiquetaré como Compartido. Quemaré tus Te quiero. Viviré de noche. Dormiré en tu ombligo. Lloraré por mí. Reiré por ti. Te recordaré por todo lo que fuiste en mí. Te rogaré que te quedes hasta el día que lluevan pianos. Silbaré con el viento. Caeré con la lluvia. Nadaré entre recuerdos mientras el cielo se nubla. Me bañare en ron. Me fumaré todas las flores de la próxima primavera. Romperé corazones. Escupiré mentiras. Viviré hoy. Escucharé sonrisas. Veré la vida pasar. Conviviré con la ansiedad. Me aliaré con la soledad. Dormiré sola. Abrazaré almohadas. Escribiré tu nombre en todas mis sábanas. Me alimentaré de placer. Fotografiaré este momento mientras te lo hago lento. Te sorprenderé entre gemidos. Besaré cada esquina de tu cuerpo. Morderé tus labios cuando esté a punto de correrme. Te arañaré el corazón. Te arrancaré la piel. Te follaré una y otra vez con la mirada. Y brindaré por todos mis orgasmos que tanto te excitaban. Prometo que no volverás a dolerme. Aunque esto ya no sirva de nada.



Paola Píriz Caraculo

2 comentarios:

Paola Píriz, dijo...

Jajajaja gracias por hacerme los honores ;) Quizás más adelante lo publique yo en el mío.. Lo pensaré Caraculooooo :D

Jefial dijo...

Actúa fiel a tus pensamientos forever, y gracias a tí