miércoles, 2 de enero de 2013

¿EL PRINCIPIO DEL FIN? ESPERO

Mucho tiempo esperando, perdiendo por el camino a la que ha sido mi fiel e inseparable amiga (paciencia), agobiándome por un todo que en realidad no era nada y que ahora sin embargo es TODO. No comprendo como he podido llegar a esta( para mí ) infernal situación y me pregunto por qué sigo a día de hoy vivo.

Mi destino está claro, la muerte. 
Pero no pueblo, no os asustéis, ese es tarde o temprano el destino de todo ser viviente, un destino que no estamos educados a asumir pero que forma parte de nuestra vida desde que nacemos y el cual sabemos desde que tenemos uso de razón pero al que aún así no nos acostumbramos a asimilar.

Cansancio, agotamiento...Ni siquiera sabría ya como definir mi calvario, claro que un calvario muy personal que para algunos es única y meramente producto de mi imaginación, una paranoia totalmente mía, y que para otros es algo insignificante comparado con otros males, esos que siempre me suelen decir " hay gente peor que tú ". Y digo yo: ¿ Acaso los males de otros hacen que desaparezcan los míos ? ¿ Desaparecerán mis mareos? ¿ Dejarán de descolgarse los músculos de mi cara ? ¿ Porque desgraciadamente haya gente tetrapléjica  yo podré trabajar, salir a dar un simple paseo sin tener que venirme a casa a los 2 minutos, hacer el amor o ir a correr ? ¡Ay mis queridos incrédulos!, se nota que todo aquel que dice o piensa todo esto sobre mi situación es porque jamás ha tenido un problema grave de salud que le limite las circunstancias de la vida. Bonitos se ven los toros desde la barrera hermanos, bonitos y bien pero aún así preferiría verlos un poco más arriba.

Bien people, después de mucho tiempo pensando que todo provenía solamente de una ansiedad y con unos síntomas incomprensibles para mí ya me han operado, mas sigo igual o peor que antes de la operación. Todos los neurocirujanos dicen que es normal y que he de tener paciencia, esa inseparable amiga que se aparta de mí por momentos, porque el procedimiento de desaparición de todos los males provocados por mi malformación es lento y tardará algunos meses. 

Sólo deseo que sea cierto , que pueda hacer vida y que toda esta real pesadilla acabe lo antes posible, no sé cuanto más aguantaré.

2 comentarios:

Lola dijo...

Cariño tu sabes que eres fuerte y puedes con todo, te han dicho que la operación es lenta y lo estamos comprobando, pero todo esfuerzo tiene su recompensa y tu la tendrás porque te lo mereces. Además tienes a tu lado a la gente que te quiere y te apoya :) incluida yo que te quiero mucho y me tienes para todo.

Anónimo dijo...

Me encanta la forma en la que te expresas. Eres muy grande, y lo sabes. Pero sobre todo, eres fuerte, y de esta vas a salir. Ánimo, te mereces lo mejor.