domingo, 17 de enero de 2016

RESUENA EN MI CABEZA

"Del amor al odio
hay un mero paso
pero más corto es aún
del éxito al fracaso.
Una montaña rusa
que me dejó su rastro,
una locura enferma
que ahora curo con abrazos.
Bendita nostalgia,
benditos recuerdos
que reflejan el pasado
y hacen que ahora coja el vuelo.
Efímero te quiero
que dura toda la eternidad
y aún hoy
resuena en mi cabeza.

Basta ya de sílabas.
Quema todas las palabras
que no quiero escuchar
nada más sobre ti.
Déjame en mi soledad
sin cesar de sollozar
caminando hacia un destino 
sin principio y sin final.
Que la luna me acompañe
en las noches hacia un destino cruel
y que el viento no me engañe
moviendo sus hojas de papel.
Que la luna no me engañe
con su cara oculta otra vez
y que el viento por fin calle
ese te quiero
que aún hoy
resuena en mi cabeza."

Infinita la enfermedad del amor, eterna e incurable

No hay comentarios: