domingo, 24 de marzo de 2013

DUERME GRIS

Dos pares de primaveras cuento
y un invierno frío intento           
borrar de mi esfera pero
lo llevo muy dentro y no puedo
a veces sonreír, quiero,
aunque no sea feliz, muero
muy lentamente y pienso
corazón detente y espero
a que venga mi ángel y me salve de la angustia
que recorre hoy mis venas, me acelera y descontrola,
que me mantenga bien vivo y bien cuerdo al mismo tiempo,
que me agarre de las manos cuando mi alma se ve sola.

Parece que no pero mi mente miente.
Lo hace constantemente paranoia permanente.
La culpa no es de la gente que yo no sea latente.
Problema a la vista, confronta de frente.
Las nubes de fondo, la sangre se altera.
No se entera de nada como su alteza real,
como mirar a una mosca, mosquitos o mariposas,
sonrojadas menstruosas que se echan a llorar.

Difícil dilema hacia mi persona,
maldita grisácea que todo lo ahoga.
Frustración ingenua que intento ignorar.
Partida perdida y vuelta a empezar.

No hay comentarios: