En su búsqueda para cartografiar el paisaje sonoro de nuestro viaje humano, Antony vaga por los continentes escuchando los ecos de los ritmos ancestrales. Después vierte esas reliquias en su crisol musical y agita suavemente nuestras almas.
De entre sus diversas obras, para comenzar, os deleitaré con esta exquisitez auditiva que nos transportará a los lugares más recónditos y mágicos de nuestro planeta: "Shaman Dancing".
Desde los tiempos más remotos el chaman ha jugado un papel fundamental en la sociedad de cazadores del mundo entero. Gracias a la intervención del chaman la armonía entre el espíritu y la naturaleza del mundo se ha mantenido: las cosechas son cosechadas, las cazas son satisfactoriamente completadas, y las enfermedades son curadas o prevenidas.
Este álbum está dedicado al espíritu de todos aquellos hombres y mujeres que se han sacrificado por el beneficio de la humanidad y que han ayudado a nuestra supervivencia desde hace miles de años. Este disco cuenta con voces protoindoeuropeas y tibetanas.
Aquí el link de descarga: http://ge.tt/7gR9Cor/v/0
No hay comentarios:
Publicar un comentario