Esta película se encuentra en la categoría de películas de terror y sus protagonistas son El Pueblo y El Poder, este último representado por una serie de animales salvajes con traje azul que se dedican a defender al amo que los adiestró para exterminar.
TRAILER
Inicio: Los seres humanos del planeta tierra vivían felices, dialogaban, se comunicaban, vivían con lo necesario y se dedicaban a comer cuando tenían hambre, beber cuando tenían sed, follar cuando tenían ganas y dormir cuando tenían sueño básicamente.
Desenlace: Con el transcurso de los años algunas personas se fueron dejando corromper por el poder consiguiendo así el máximo beneficio para ellos, y la esclavitud, consentida claro está, del resto del pueblo. Todo giraba en torno al gran dios de la nueva era, el gran mesías el cual no era ninguno de los ya conocidos Mahoma, Cristo, Buda o muchos más, sino el todopoderoso DIOS DINERO. Por rendir culto a él se sacrificaban las almas de todo el pueblo si fuese necesario con el fin de que unas escasas decenas de personas viviesen con todo tipo de lujos ( innecesarios para subsistir por otra parte ). El avasallamiento, la dictadura disfrazada de democracia y sobre todo los medios como la televisión, que enclaustraban y encarcelaban las mentes para así no poder pensar, eran las vías utilizadas por El Poder para mantener a su rebaño-pueblo dentro del redil y cuando algunas de las ovejas quería escapar y luchar porque las demás también fuesen libres eran golpeadas, vetadas, arrestadas, torturadas e incluso matadas.
Final: Cada vez la gente se fue cansando más y más de ser esclava, más y más de ser manejadas y se fueron dando cuenta de la grandiosa mentira que nos habían estado contando y que por supuesto nos habíamos tragado sin pestañear. Comenzaron pues una serie de manifestaciones cada vez más numerosas para exigir sus derechos y todo lo que el dichoso Poder les había robado, y no me refiero a coches de alta gama o vacaciones no pagadas, sino a lo más esencial en el mundo: alimento que llevarse a la boca.
Finalmente y tras una larga y cruenta lucha El Pueblo venció justamente instaurando nuevas leyes y pautas que hicieron que todos tuviesen los mismos derechos en el mundo sin necesidad de clases sociales siendo la clase media la única en la faz de la tierra. La pobreza de los países tercermundistas fue paliada, los medios como la televisión sólo se podían ver escasas horas al día y sin noticias manipuladas dando así lugar a la reinvención de las palabras y de un grandioso y echado de menos diálogo, dejaron de haber conspiraciones farmacéuticas para dar de comer a multinacionales con la muerte y enfermedades crónicas de El Pueblo y muy pero que muy importante................................DEJARON DE SER LA NUEVA SERVIDUMBRE MODERNA. Nunca más hubo amos porque dejaron de existir esclavos.
Este precioso final corre a cargo de mi imaginación y es exactamente lo que mis subconsciente y consciente desean con fuerza.
Una pena que no sea real...por ahora.