Posiblemente muchos, y sobre todo muchas, pensaréis que a veces soy un poco machista, tajante, vespertino, soez e incluso gilipollas después de leer esta entrada. Pero nada más allá de la realidad queridas marmotillas.
La cuestión es la siguiente:
Tras casi 29 años de vivencias, de idas y venidas o de callejear como callejeó mi perro en su día, uno se ha dado cuenta de la incoherencia del ser humano en general, mas esta entrada es especialmente dedicada a las mujeres,,,bueno a ciertas mujeres. Sí chicas sí, cansado de tanta frasecita generalizadora como es la de "todos los hombres sois iguales" la cual usáis para sentiros diferentes y por encima de la onda masculina, he de decir que UNA MIERDA QUE OS COMÁIS :D.
Con 18 tacos ligaba sin abrir la boca, me comíais con la mirada sólo con pasar. Diez años más tarde no me comeríais ni aunque fuese el último bocado que llevarse a la boca que quedase en la faz de la tierra. Claro eh , pero todo eso de que sois románticas, que los hombres somos unos salidos y solo nos fijamos en una tia con tetas y culo.....vosotras no, vosotras os fijáis en mi que soy calvo y mido 1'65 no te jode. Ni me miráis, y si lo hacéis es por encima del hombro pedazo de víboras, pero claro , ahora es cuando llega la buena nueva nenas. Aquí el menda resulta que es músico y se dedica a cantar. No lo hago como Dios pero tampoco nada pero que nada mal (viva mi ego que ya es hora de que me lo crea algo), y ahí es cuando vienen los halagos, las enhorabuenas, las peticiones de facebook. Todo después de haberme visto actuar en el escenario, porque hacía 5 minutos pasé desapercibido totalmente para tí, era inexistente mujer, un chico paliducho, famélico, con barbas de un mes y mal vestido, que de repente se ve transformado en semidios guaperas con sombrero, guapísimo de la muerte, una bonita sonrisa e incluso seguro que para algunas me queda bien la calva..........después de haberme visto en el tablao cantando, por supuesto.
Bueno a todas aquellas personas que se guían por las apariencias, por la popularidad o se sugestionan entre ellas con respecto a su opinión hacia los demás sólo decirles una cosita sin importancia:
¡¡¡QUE OS JODAN, NO CABÉIS EN MI VIDA!!!